[nbusers] Re: Dudas...

  • From: Javier Ortiz < >
  • To:
  • Subject: [nbusers] Re: Dudas...
  • Date: Mon, 8 Mar 2010 07:02:16 -0600

Haciendo una accion al presionar el boton todo esto es posible. Necesitaria mas informacion para dar codigo. Pero  puedes utilizar el ejemplo en Netbeans de un Desktop application.

2010/3/7 Emiliano Julio Arteta Ortega < "> >
Buenas Noches.

Necesito realizar una pregunta respecto a una inquietud que tengo de una aplicacion de escritorio que estoy realizando, la cual se conecta a una base de datos donde  me la muestra en una tabla. mi pregunta seria ¿Como puedo hacer que a partir de jTextField y presionando el boton enter me permita realizar una consulta o busqueda en la base de datos y selecciona la la celda o fila en la tabla. Le Agradeceria que me ayudara muchas gracias.

Atentamente,

Emiliano Arteta Ortega
Ingenieria de Sistemas
VI Semestre

[nbusers] Dudas...

Emiliano Julio Arteta Ortega 03/08/2010

[nbusers] Re: Dudas...

Javier Ortiz 03/08/2010

Project Features

About this Project

www was started in November 2009, is owned by jpirek, and has 21 members.
By use of this website, you agree to the NetBeans Policies and Terms of Use (revision 20140418.2d69abc). © 2013, Oracle Corporation and/or its affiliates. Sponsored by Oracle logo

Close
Please Confirm
Close