[nbusers] Dudas...

  • From: Emiliano Julio Arteta Ortega < >
  • To:
  • Subject: [nbusers] Dudas...
  • Date: Sun, 7 Mar 2010 22:22:21 -0500

Buenas Noches.

Necesito realizar una pregunta respecto a una inquietud que tengo de una aplicacion de escritorio que estoy realizando, la cual se conecta a una base de datos donde  me la muestra en una tabla. mi pregunta seria ¿Como puedo hacer que a partir de jTextField y presionando el boton enter me permita realizar una consulta o busqueda en la base de datos y selecciona la la celda o fila en la tabla. Le Agradeceria que me ayudara muchas gracias.

Atentamente,

Emiliano Arteta Ortega
Ingenieria de Sistemas
VI Semestre

[nbusers] Dudas...

Emiliano Julio Arteta Ortega 03/08/2010

[nbusers] Re: Dudas...

Javier Ortiz 03/08/2010

Project Features

About this Project

www was started in November 2009, is owned by jpirek, and has 21 members.
By use of this website, you agree to the NetBeans Policies and Terms of Use (revision 20140418.2d69abc). © 2013, Oracle Corporation and/or its affiliates. Sponsored by Oracle logo

Close
Please Confirm
Close