[nbdiscuss_es] Re: Error en NetBeans (WEB)

  • From: Juan Carlos Martin < >
  • To:
  • Subject: [nbdiscuss_es] Re: Error en NetBeans (WEB)
  • Date: Wed, 16 May 2012 09:47:01 +0200

Hola,

Creo que esta página te puede ayudar a encontrar tu problema.

http://www.ibm.com/developerworks/library/j-jstlsql/

Saludos.

El 16 de mayo de 2012 01:19, R O D R I G O < " target="_blank"> > escribió:
Hola mi nombre es Rodrigo y estoy siguiendo el tutorial de NetBeans para crear una aplicación web.
En el apartado Connecting the Application to the Database, en el punto 5 genera un reporte. Para ello presiona ctrl+space y elige de la lista desplegable la opción DB Report.
Mi problema es que al insertar un DB Report en el jsp genera un error. En resúmen, no puedo insertar la instrucción sql.

Adjunto una captura de pantalla del error.

Si alguien sabe como resolverlo agradezco me envíen la respuesta.

Saludos.

--
Un cordial saludo,
Juan Carlos Martín

[nbdiscuss_es] Error en NetBeans (WEB)

R O D R I G O 05/15/2012

[nbdiscuss_es] Re: Error en NetBeans (WEB)

Juan Carlos Martin 05/16/2012

[nbdiscuss_es] Re: Error en NetBeans (WEB)

R O D R I G O 05/17/2012

Project Features

About this Project

www was started in November 2009, is owned by jpirek, and has 21 members.
By use of this website, you agree to the NetBeans Policies and Terms of Use (revision 20140418.2d69abc). © 2013, Oracle Corporation and/or its affiliates. Sponsored by Oracle logo

Close
Please Confirm
Close