[nbdiscuss_es] Re: cobol en Netbeans

  • From: "Pablo Duran" < >
  • To: "'Carlos Ayala'" < >, < >
  • Cc: "Pablo \(gmail\)" < >, < >
  • Subject: [nbdiscuss_es] Re: cobol en Netbeans
  • Date: Sun, 18 Mar 2012 17:55:06 +0100

Estimado Carlos:

Gracias por tu pronta respuesta.

Te comento:

Ya había mirado el portal de los plugin y allí no aparece nada.

En cuanto a la discusión que me mandas en segundo lugar, también había llegado a la página http://h71000.www7.hp.com/openvms/products/ips/netbeans/

Por lo que he podido ver se trata de NetBeans para el sistema operativo OpenVMS Systems pero no sé cómo lo puedo utilizar en Windows xp.

He trabajado bastante con NetBeans con C y Java y UML y me he habituado al IDE, por lo que quisiera seguir con él, desarrollando en cobol.

Por favor, si sabéis alguna información adicional que me permita encontrar los plugin os lo agradecería muchísimo. No me importaría usar una versión antigua de NetBeans que ya los trajese.

Gracias nevamente.