progressBar en aplicación java de escritorio con Netbeans 6.5

  • From: Lau < >
  • To:
  • Subject: progressBar en aplicación java de escritorio con Netbeans 6.5
  • Date: Sat, 13 Jun 2009 11:52:51 -0300
  • Mailing-list: contact ; run by ezmlm

Hola, ¿cómo están? Por las dudas sabrían como activar la barra de progreso que viene incluida por defecto en las aplicaciones de escritorio del Netbeans 6.5. Me gustaría poder activarla al inicio de un cálculo (de duración variable y desconocida) y desactivarlo cuando obtengo el resultado. Tengo entendido que se puede hacer, pero desconozco como hacerlo. Probé cambiándole las propiedades al componente de la siguiente manera:

this.progressBar.setVisible(

true);
this.progressBar.setIndeterminate(true);
statusAnimationLabel.setIcon(busyIcons[0]);
busyIconIndex = 0;
this.busyIconTimer.start();
this.progressBar.setEnabled(true);

pero sigue sin mostrarme nada... ¿estoy haciendo algo mal? ¿cual seria la forma adecuada de hacerlo?

Desde ya gracias por su tiempo.
Saludos.

Laura.-

progressBar en aplicación java de escritorio con Netbeans 6.5

Lau 06/13/2009

Re: [nbdiscuss_es] progressBar en aplicación java de escritorio con Netbeans 6.5

Ximo Castell 06/15/2009

Re: [nbdiscuss_es] progressBar en aplicación java de escritorio con Netbeans 6.5

Roberto Lizana 06/15/2009

Project Features

About this Project

www was started in November 2009, is owned by jpirek, and has 21 members.
By use of this website, you agree to the NetBeans Policies and Terms of Use (revision 20140418.2d69abc). © 2013, Oracle Corporation and/or its affiliates. Sponsored by Oracle logo

Close
Please Confirm
Close